TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL: «Aprender a mirar, sentir y compartir»

IMAG0332

Desde el mes de septiembre estoy realizando un taller de inteligencia emocional con niños de 3º,4º y 5º de primaria del Colegio Público  de Educación Infantil y Primaria  Fontarrón,en el barrio de Moratalaz en Madrid. Para mí está resultando seer una experiencia muy innovadora y enriquecedora. 

Quiero compartir con todos vosotros este taller. Y sobre todo dar las gracias a los niños y niñas tan encantadores que tengo en el taller. Cada día me hacen descubrir, aún más lo importante que son las emociones en nuestra vida. Con los ejercicios nos sentimos mejor, aprendemos a dar nombre a nuestros pensamientos. A lo largo del tiempo estamos re-descubriendo otra manera de comunicarnos con nosotros mismos y con los demás.

De corazón gracias a todas las familias del taller por permitirme  compartir con vuestros hijos e hijas y poder adentrarme  en sus vidas. 

Esta entrada fue publicada en INTELIGENCIA EMOCIONAL y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL: «Aprender a mirar, sentir y compartir»

  1. Asun SondeMar dijo:

    Me alegro mucho de que una amiga lo haya compartido en facebook, pues yo soy maestra y tengo un blog junto con otra compañera y amiga -http://www.logoptando.blogspot.com.es/-, y justamente hoy hablábamos de hacer una entrada sobre este tema en la página de Escuela de padres que tenemos en dicho blog. Felicidades!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. JOSSE ANTONIO VERGARA CERDA dijo:

    Me parece excelente la interacción sobre las emociones lo que es la inteligencia emocional educando les hace el autocontrol y respeto hacia los demás

    Me gusta

  3. Miguel Angel Vergara dijo:

    Conviértete en formador de habilidades emocionales. Domina estrategias de liderazgo.

    Me gusta

Deja un comentario