Terapias

El discípulo quería un sabio consejo. El maestro le dijo “Ve, siéntate en tu celda y tu celda te enseñará la sabiduría”.

El discípulo le contestó: “Pero si yo no tengo celda…Si yo no soy monje…”

El maestro le respondió   “Naturalmente que tienes una celda. Mira dentro de ti”                                                                                                                                                 Anthony de Mello,S.J.

Con la terapia ayudamos a encontrarnos a nosotros mismos, tal y como somos. Acogemos y conocemos nuestros  miedos para poder ver más allá, hacia donde deseemos. Facilitamos la visión de todo lo que nos perdemos si no nos atrevemos a lanzarnos a un gran descubrimiento sobre nosotros. Dotamos de herramientas para la acción. En el proceso empatizamos con la situación vivida y conectamos con las emociones que genera. Desde el cariño, la cercanía acompañamos en el cambio. Propiciamos otra manera de ver la realidad, desde una mirada que nos haga más felices. La realidad puede que no cambie, pero si cambiamos nosotros  cómo la miramos, dejará de ser dañina.

Poder responder con amor a la pregunta ¿Quién soy? fomentará la observación hacia el interior, la responsabilidad de aquello que consideremos propio y la liberación de todo aquello que no nos corresponda.

Realizamos terapias individuales y grupales.

Realizamos terapia en ambiente natural, sobre todo en niños y jóvenes. El principal objetivo es ver la conducta en ambiente natural donde se realiza; por otra parte transmitir tranquilidad a la persona al estar en su entorno habitual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s