Testimonios

VERÓNICA   REINA: (13 ENERO 2015)
Mi primer contacto con Mar fue en la Escuela de Padres que se organizó en la Escuela Infantil de mi pequeño. Durante todas las sesiones que se impartieron, aprendí muchísimas cosas que me han ido siendo muy útiles en el día a día y en las que quizás no hubiéramos caído de no asistir. Pero lo que más nos llegó de ella, fue su sencillez, cercanía y respeto hacia todos los temas y opiniones, buscando siempre una solución acorde. Al igual que ese toque especial que tiene para hacerte pensar en las cosas que no te gusta pensar y en las que muchas veces está la solución de lo que nos agobia.
Por este motivo, poco tiempo después, ante el reto de dejar de dar el pecho a mi pequeño, que a mi me parecía un mundo y que iba a ser algo super traumático, contacté con ella, y mi experiencia fue estupenda y a día de hoy creo que la mejor decisión al respecto. Gracias a su ayuda me di cuenta que la mayoría de las trabas las ponemos nosotros, los padres, ante nuestros propios temores y se los traspasamos a los niños como si fueran de ellos. Me encantó poder descubrir que esto no es así y que con pequeños trucos para los peques y nuestro trabajo personal se consiguen las cosas con mucha más facilidad y naturalidad.

3 respuestas a Testimonios

  1. Gracias por ayudarnos a aclararnos en las pequeñas cosas en el crecimiento de nuestra hija, por ser tan profesional y tener las cosas tan claras para ayudarnos a encaminar la solución. Hemos dado el cambio tan importante hacia nuestro enriquecimiento para el beneficio de nuestra hija. Gracias de nuevo, Adriana y Leandro

    Me gusta

  2. Rosa Sanz Escudero dijo:

    Mar trabajó con mi hijo de 12 años durante todo el curso pasado. Me gusta mucho su enfoque y su forma de trabajar. Quedamos los dos muy satisfechos y vemos ahora los frutos del adecuado enfoque de su labor. Pronto supo pasar de lo concreto que nos llevó a su consulta a lo que estaba a un nivel un poco más profundo y acompañó y animó a mi hijo en su proceso de toma de conciencia y de maduración. ¡Muchas gracias Mar! !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s