SIENTE LA TENTACIÓN, SABOREA LA RECOMPENSA

img-20160428-wa0002

¿HACES REALMENTE LO QUE QUIERES CON TU VIDA? ¿TE SIENTES LIBRE DE ELEGIR TUS ACCIONES? ¿SIENTES LA FELICIDAD QUE TE APORTA LOS QUE HACES?

¿A QUÉ TE COMPROMETES ESTE CURSO QUE COMIENZA? ¿QUÉ VAS HACER PARA CONSEGUIRLO Y ALCANZAR TUS SUEÑOS? NO TE DEJES LLEVAR. SÉ TÚ EL PROTAGONISTA DE TUS LOGROS

En el post que os dejo este mes deseo  motivaros a un alto nivel. Tal vez os suene el título algún eslogan que se está utilizando en un anuncio publicitario. Pero he jugado con las palabras.

A lo largo del verano seguro hemos tenido infinidad de tentaciones. DE LLEVAR A CABO CAMBIOS EN NUESTRAS VIDAS QUE NOS HARÍAN MÁS FELIZ. Mi artículo desea centrarse en aquellas situaciones en las que deseabais hacer algo que os enriquecía, os liberaba de ataduras, os comprometía con el cambio personal.Pero que por motivos X no hemos hecho nada.

Pensaréis que ya pasó el verano. Pues efectivamente, pero ahora que comienza el curso de nuevo y volvemos a nuestra rutina tanto en la familia como en el trabajo, !!NO SERÍA MOTIVADOR HACER UN CAMBIO DE PLANTEAMIENTO DEL AÑO!! 

Te propongo que hagas una parada  en tu vida, dediques un poquito de tiempo a pensar en aquellas cosas que te gustaría hacer, que te tientan hacia un crecimiento personal. Te invito a sentir esa tentación y a visualizar lo que desees como si se hubiera cumplido. Sintiendo la satisfacción de haber conseguido lo deseado, aumentamos la motivación por conseguirlo. Para ello es importante centrarte en SENTIR LA TENTACIÓN DE LO QUE QUIERES CONSEGUIR Y SENTIR LA RECOMPENSA QUE VENDRÍA DE CONSEGUIRLO.

Cuando ponemos todas nuestras energía en conseguir algo, es casi probable que se alcance ese objetivo. Pero antes de ponernos manos a la obra, es necesario pensar en lo que deseamos conseguir, trazar un plan de acción para conseguirlo y establecer todas las acciones que me gustaría realizar para alcanzarlos. 

Para trazar un buen plan de acción sería interesante tomar conciencia de las fortalezas que nos acompañan para conseguirlo. ¿Qué características o capacidades tengo yo que me ayudan a conseguir mi objetivos? Hacerlas  visibles me motiva. Del mismo modo tener claras mis debilidades que me acompañan en la consecución de ese objetivo es importante para saber qué es lo que me tengo que trabajarme como persona.

Ya he dicho en varios ocasiones que los objetivos en nuestra vida nos los ponemos nosotros mismos o nos los ponen los demás. Me he encontrado durante el verano haciendo cosas que no deseaba realmente, sino que me he dejado llevar. NO DESEO QUE COMIENCE EL CURSO DEJÁNDOME LLEVAR ¿Y VOSOTROS?

Os invito a Sentir las tentaciones de cambiar para ser como   deseáis  ser, daros la oportunidad de atreveros a realizar acciones que os lleven a esos cambios. Y después de un trabajo de esfuerzo,  OS INVITO A SABOREAR  LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE. 

Este curso tiene muchas oportunidades. No las dejes escapar. Atrévete y lánzate al cambio. TRAZA TUS OBJETIVOS, ELABORA TU PLAN DE ACCIÓN Y SABOREA LA RECOMPENSA DE CONSEGUIRLO. TE SENTIRÁS FELIZ Y PLENO.

Esta entrada fue publicada en APRENDIZAJE, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s