EDUCAR DESDE EL CORAZÓN: Coaching educativo desde la tierna infancia

Comienzo del año y con él nuevas oportunidades de realizar proyectos que transforman. Ayer viernes 26 de enero tuve el privilegio de compartir con familias de la Escuela infantil “Luna Lunera” de Rivas  una nueva forma de educar.Ser conscientes  lo que nos sucede en nuestro interior a los padres y madres, para poder interpretar lo que hacemos con nuestros hijos e hijas. Una sesión de coaching educativo grupal que nos ayuda a entendernos más y sentirnos libres de poder cambiar aquello que no nos agrada o que nos hace daño.

Una gran oportunidad de aprender de familias interesadas en la EDUCACIÓN de sus  peques, un gran espacio de compartir y un compromiso hacia la  transformación de  la sociedad desde cada una de las acciones individuales que hacemos en el día a día.

Desde aquí dar las gracias  a las familias que asistieron y a la escuela infantil, por tan bonita oportunidad, por lo vivido ayer, lo compartido y el gran entusiasmo por seguir creciendo en esta labor difícil de ser padre o madre.

Esta entrada fue publicada en APRENDIZAJE, COACHING, EDUCACION, EMOCIONES, FAMILIA, INFANCIA, INTELIGENCIA EMOCIONAL, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s