Coaching educativo: Aprendiendo a convivir con la adolescencia

 

Otra gran oportunidad de aprender y compartir las inquietudes y miedos que conlleva la convivencia en la familia. Tomando conciencia de lo que viven los adolescentes, sus cambios físicos, hormonales, cognitivos, morales, sexuales y sociales; ¿ para qué?. Para empatizar y compartir su momento evolutivo.

Gran ocasión de superación de nuestros propios miedos, de cambiar creencias limitantes que tenemos sobre este período revuelto de la vida. Un taller en el que pudimos presentar con libertad aquello que deseamos entender y transformar.

Gracias por vuestra asistencia, gracias por vuestro interés y vuestro deseo por  aprender de la etapa evolutiva en la que viven vuestros hijos y gracias por contribuir a una convivencia  mejor en la que expresemos lo que sentimos y pensamos.

Una gran invitación a reflexionar qué pensamos, qué sentimos cuando actuamos delante de nuestros adolescentes. Nos permitirá conocernos más como padres y madres y actuar con mayor libertad y elección en nuestras acciones.

Mar Sánchez Rodríguez       www.marsanchezpsicologa.com

Esta entrada fue publicada en ADOLESCENCIA, APRENDIZAJE, COACHING, EDUCACION, EMOCIONES, FAMILIA, INTELIGENCIA EMOCIONAL, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s