CUENTO SOBRE CUENTOS:”Laberinto del alma”

 

20160403_164647

Os  presento un libro que acaba de ser publicado. Se trata de un libro que, bajo mi juicio, puede ser para niños y para adultos. Nada más ojear sus páginas me ha suscitado diferentes emociones. Si además lees el texto ( corto pero intenso) de cada una de las emociones que presenta, el libro resulta mucho más atractivo.

Como podréis imaginar se trata de una recopilación de emociones. Pero en esta ocasión se trata con una mirada diferente. Como mi web, te invita a mirar de manera diferente, adentrarte en los pensamientos de tu alma y descubrir los sentimientos que allí albergas. Este libro te invita a re-encontrarte y re-descubrirte. Un viaje interior donde conozcas más a fondo lo que piensas, lo que sientes. A que resulta interesante y al mismo tiempo inquietante.

Me apetece presentaros este libro como propuesta del gran desafío que es el trabajo personal, interior que cada uno hacemos a lo largo de la vida. Este libro puede acompañarte en este viaje y ayudarte a conocerte, aceptarte y quererte mucho más.

La autora es ANNA LLENAS. La misma que el cuento del “El monstruo de Colores”. Dos grandes obras imprescindibles para aquellas personas que trabajan con y para la infancia. Cuentos muy importantes para poder tener en casa y contarlos a los niños e incluso en adolescentes poder trabajar las diferentes emociones que recoje este que ahora os presento.

FICHA TÉCNICA:

TITULO: Laberinto del alma

AUTORA: Anna Llenas

EDITORIAL: Cross Books ( 1ª Edición,  Febrero 2016)

 

Mar Sánchez                     http://www.marsanchezpsicologa.com

Esta entrada fue publicada en CUENTOS, EDUCACION, EMOCIONES, FAMILIA, INTELIGENCIA EMOCIONAL, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s