¿CON QUÉ FLOR DESEAS DECORAR TU CASA INTERIOR?

img_3263

Tal día como hoy, 1 de mayo en mi infancia comenzaba el mes de las flores. Era un mes lleno de alegría y esperanza. En el colegio se hacían trabajos manuales con flores para decorar las paredes. Acordándome de esa época, me pregunto cómo va a ser el mes de mayo en el presente. Ya llevamos un tiempo en casa y a lo mejor es momento de re-decorarla para atraer alegría y esperanza como hacíamos antaño. Podemos decorar nuestra casa física y nuestra casa interior para sentirnos habitados por nosotros mismos. En este mes tenemos la oportunidad de observarnos hacia adentro y elegir las flores con las que deseo decorarla. Como en este cactus habrá cosas nuestras que nos pinchen. Podemos aprovecharlo para pensar qué queremos y hacer que florezca. todo aquello que deseo para mí me hace sentir activa y me pone en camino hacia una construcción más grande que yo misma. El mundo que deseo ver comienza en mí.

Os invito a observar vuestra casa interior y re-decorarla con aquellas actitudes y valores que contribuyan a un mundo mejor. QUÉ FLOR ES LA ADECUADA?

MAR SÁNCHEZ @mar.sanchezrodriguez

#psicologiapositiva #crecimientopersonal #coaching #inteligenciaemocional #confinamiento #familiareal#

Esta entrada fue publicada en APRENDIZAJE, COACHING, CRECIMIENTO PERSONAL, EDUCACION, EMOCIONES, FAMILIA, INFANCIA, INTELIGENCIA EMOCIONAL, SUPERACIÓN PERSONAL. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s